¡Ofertas actuales y consejos del mundo de las telas!

FAQ

Envío

A cuánto ascienden los gastos de envío?

A partir de cuándo tengo que pagar un recargo por mercancía voluminosa?

Cómo se envía mi paquete?

Cuándo recibiré mi mercancía?

Puedo hacer que se me envíe también a una estación de paquetes?

Puedo indicar una dirección de envío diferente?

Dónde está mi paquete?

Mi paquete se ha perdido, ¿qué hacemos ahora?

Telas

Qué tipos de telas tenéis?

La tela que he pedido encoge?

Cómo puedo saber si las rayas o los patrones son longitudinales o transversales?

El color de la tela es exactamente igual a como se ve en mi pantalla?

Qué es un rapport?

Por qué es importante el rapport?

Puedo pedir más tarde género de salida de nuevo?

Cantidad mínima de pedido y corte

Hay una cantidad mínima de pedido de tela?

Hay una cantidad mínima de pedido de cuero?

Recibiré mi tela en una pieza única?

Se me informará en el caso de que no se me pueda enviar la tela pedida en una pieza?

Necesito una pieza con una determinada longitud, ¿qué tengo que hacer?

Cortáis telas a lo ancho?

Pedido

Tengo que registrarme para poder realizar un pedido?

Cómo puedo modificar mi pedido?

Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Qué puedo hacer cuando hay problemas con mi pedido?

Hay descuento para estudiantes a la hora de hacer los pedidos?

Hay descuento por grandes pedidos?

 

Pedido de muestras

Qué es una muestra en telas.es?

Cómo puedo pedir una muestra?

Puedo pedir también muestras de artículos de mercería y accesorios de costura?

Puedo ver en mi muestra de tela el estampado?

Cuenta cliente

Cómo me registro?

He olvidado mi contraseña. ¿Y ahora qué hago?

Cómo modifico mis datos de usuario?

Cómo elimino mis datos de usuario?

Plazos de entrega

Cómo puedo saber el plazo de entrega de una tela?

Cuáles son los plazos de entrega en el envío de los artículos de mercería?

Qué pasa cuando he pedido una tela disponible pero no se puede entregar?

Posibilidades de pago

Cómo puedo pagar en telas.es?

Qué pasa en el caso de que se anule un pedido que se ha pagado con tarjeta de crédito?

Cómo pago con PayPal?

 

Tienda y venta en almacén

Puedo comprar en vuestra tienda física?

Hay venta en almacén?

Catálogo

Puedo pedir un catálogo?

Puedo pedir una tabla de muestras o de colores?

Tablado de telas / Bloc de notas

Qué es el tablado de telas?

Cómo puedo guardar artículos que no quiero comprar inmediatamente?

Cesta de la compra

No veo mi tela en la cesta de la compra, ¿Y ahora qué hago?

Puedo modificar o eliminar todavía mis artículos que están en la cesta de la compra?

 

Boletín informativo

Puedo abonarme al boletín informativo sin ser un cliente registrado?

Devolución

Mi pedido no se ha entregado correctamente. ¿Qué hago ahora?

Seguridad y protección de datos

Están mis datos seguros?

Vales

Cómo puedo canjear un vale?

 

Donaciones

Hay donaciones de telas para instituciones honoríficas y caritativas?

Contacto

Cómo puedo contactar con telas.es?

 

A cuánto ascienden los gastos de envío?

Una panorámica general de todos los gastos de envío y los tipos de transportes, los encontrarás aquí: » Gastos de envío en telas.es

 

Si tiene más preguntas, estamos a su diposición por correo electrónico.

 

Visión general

A partir de cuándo tengo que pagar un recargo por mercancía voluminosa?

Para los artículos que están señalizados como mercancías voluminosas, calculamos para su envío fuera de Alemania un recargo por mercancía voluminosa. La cantidad exacta del recargo depende del país de destino y se informará por separado.

 

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Visión general

Cómo se envía mi paquete?

Nuestros envíos los realizamos a través de nuestro socio de logística DHL.

 

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Visión general

Cuándo recibiré mi mercancía?

Nosotros preparamos tu pedido para el envío tan rápido como nos es posible y lo pasamos al servicio de paquetes. Dependiendo del país de destino, el envío puede tardar por lo general de 1 a 3 días. En la página de detalles del artículo podrás encontrar información sobre el plazo en el que hemos preparado tu pedido para el envío.

 

Si tiene más preguntas, estamos a su diposición por correo electrónico.

 

Visión general

Puedo hacer que se me envíe también a una estación de paquetes?

Nosotros también hacemos entregas en estaciones de paquetes. Para ello puedes indicar una dirección de entrega diferente en tu menú de cliente o durante el proceso de pedido.

 

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Visión general

Puedo indicar una dirección de envío diferente?

Tienes la posibilidad de indicar una dirección de entrega diferente en tu cuenta de cliente o durante el proceso de pedido. Por favor, ten presente que en una dirección de entrega diferente no podemos ofrecerte algunas modalidades de pago.

 

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Visión general

Dónde está mi paquete?

Tan pronto como pasemos el paquete al servicio de paquetes, recibirás un mensaje nuestro con un código para poder seguir el envío. También se pondrá en la visión general del pedido en tu cuenta de cliente. Por favor, ten en cuenta que en envíos fuera de Alemania no se puede garantizar siempre un seguimiento del envío a través del proveedor de logística. En el caso de que tengas alguna pregunta o no estés seguro de cómo va el envío, nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con mucho gusto.

 

Si tiene más preguntas, estamos a su diposición por correo electrónico.

 

Visión general

Mi paquete se ha perdido, ¿qué hacemos ahora?

Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de manera que podamos resolver el problema.

 

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Visión general

Qué tipos de telas tenéis?

En nuestro surtido de unas 8.000 telas encontrarás, además de telas para ropa, para niños y de moda, también telas de decoración, para muebles, para tapizar y para oscurecimiento. Asimismo, te ofrecemos cuero y otras telas especiales. ¡Déjate inspirar por nuestras propuestas temáticas y descubre la diversidad de la moda con el envío de una muestra gratuita y con completo derecho a devolución!

 

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Visión general

La tela que he pedido encoge?

Por lo general, recomendamos que se lave la tela antes de ser trabajada, puesto que todas las telas con fibra natural pueden encogerse. El algodón puede encogerse hasta un 5%, mientras que la franela hasta un 10%. Por favor, sigue las indicaciones que se encuentran en la página de detalles de cada producto en relación con las propiedades y las instrucciones para el cuidado. Recomendamos lavar la tela a la misma temperatura que se utilizará para lavados posteriores.

 

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Visión general

Cómo puedo saber si las rayas o los patrones son longitudinales o transversales?

Por favor, mira la foto de la parte delantera de la tela: si las rayas se ven allí verticales (de arriba a abajo), significa que la tela también tiene las rayas así. Si la tela tiene rayas horizontales, se ve con rayas transversales (de izquierda a derecha).

 

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Visión general

El color de la tela es exactamente igual a como se ve en mi pantalla?

Dependiendo del ajuste de la pantalla de tu PC, los colores de la tela pueden diferenciarse de los de la imagen online. Nosotros no asumimos por ello ninguna responsabilidad. En el caso de que no estés seguro, utiliza nuestro servicio de envío gratuito de muestras para que puedas comprobar el color original. Por lo general, puede haber siempre variaciones de color y en la estructura del género. Esto es por desgracia inevitable y no constituye ningún defecto.

 

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Visión general

Qué es un rapport?

Un rapport indica el tamaño de la muestra en la tela en lo que se refiere a la magnitud y a la anchura. Éste corresponde a la anchura y a la longitud de la tela. Un ejemplo: en una tela para niños hay estampados puntos amarillos superpuestos y unos al lado de los otros. El rapport es 20 x 20 cm, es decir, la distancia entre los distintos puntos es respectivamente de 20 cm. En los rapports indicamos siempre anchura x longitud (en cm).

 

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Visión general

Por qué es importante el rapport?

Si tú, por ejemplo, quieres coser dos cortinas para una ventana y para ello utilizas una tela con patrón, tienes que tener en cuenta durante tu pedido el rapport y pedir más tela. Sólo de esta manera te aseguras de que el patrón en ambas tiras de la cortina se encuentra a la misma altura. Por ejemplo: quieres coser de una tela con rapport de 0,70 metros dos tiras de cortinas de 2,50 metros cada una. Entonces, calcula para tu pedido: 2,50 m + 2,50 m + 0,70 m = 5,70 m. Por favor, sigue nuestras instrucciones para una "pieza única" en "¿Recibiré mi tela en una única pieza?".

 

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Visión general

Puedo pedir más tarde género de salida de nuevo?

Si hay un artículo señalado como artículo de salida, éste no se puede volver a pedir hasta que no esté agotado en nuestro almacén.

 

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Visión general

Hay una cantidad mínima de pedido de tela?

La cantida mínima de pedido por tela es de 0,5 por metro, es decir, de 50 cm. A partir de ahí, puedes ajustar el tamaño en medidas de 10 cm, dependiendo de lo que necesites.

 

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Visión general

Hay una cantidad mínima de pedido de cuero?

El genuino cuero es un producto animal, es decir, que dependiendo del tamaño del animal la tela de cuero es aprox. de entre 5 a 6 m2 de grande.La cantidad mínima de pedido es media tela con aprox. 2-3 m2. Una vez realizado tu pedido, te informamos sobre el tamaño exacto de la tela de cuero y el importe de la factura se te enviará luego por correo electrónico. Por desgracia, no podemos dar ningún tipo de información antes del envío sobre la parte más amplia o más fina del cuero.

 

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Visión general

Recibiré mi tela en una pieza única?

Pedidos de 5 metros de tela son para nosotros una "pieza completa". Es decir, todos los pedidos entre 0,50 m y 6 metros los recibes como una pieza de tela. Los pedidos que abarquen más de 6 metros se pueden dividir en 2-3 piezas. Por ejemplo: pides 8 metros de tela. Entonces recibes, si está disponible, los 8 metros en una pieza. En caso contrario, 1 x 6 metros y 1 x 2 metros de tela. Durante el proceso de pedido puedes indicar explícitamente el tamaño más grande que quieres que se te entregue sólo como pieza completa. Este dato tuyo lo tendremos, entonces, en cuenta durante la preparación del pedido.

 

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Visión general

Se me informará en el caso de que no se me pueda enviar la tela pedida en una pieza?

En el caso de que una tela esté disponible en menos de una "pieza completa", es decir, 6 metros, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

 

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Visión general

Necesito una pieza con una determinada longitud, ¿qué tengo que hacer?

Durante el proceso de pedido puedes indicar si precisas cortes de una determinada longitud. Por favor, indica las longitudes de las piezas por artículo. Hasta 5 piezas contabilizamos una tasa por servicio de 2 euros. Para más de 5 piezas, nuestro servicio de atención al cliente te presentará una oferta individual. Por favor, ten presente que nosotros sólo realizamos cortes en longitudes. Nosotros no ofrecemos por lo general cortes a lo ancho de las telas.

 

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Visión general

Cortáis telas a lo ancho?

No ofrecemos por desgracia cortes a lo ancho.

 

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Visión general

Tengo que registrarme para poder realizar un pedido?

También puedes realizar pedidos en nuestra tienda sin registrarte como invitado. Tus datos se guardarán entonces sólo para el pedido que realices. Por favor, ten presente que en este caso no podrás observar el estado de tu pedido y que tendrás que rellenar todos los formularios de nuevo en el caso de quieras hacer nuevos pedidos en el futuro.

 

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Visión general

Cómo puedo modificar mi pedido?

En el caso de que notes un fallo tras haber enviado tu pedido, diríjete, por favor, de inmediato, a nuestro servico de atención al cliente. Tan pronto como registremos una entrada en caja para tu pedido, prepararemos tu género y estará listo para ser enviado. En el caso de que todavía no lo hayamos preparado, podemos realizar modificaciones. Posteriormente no es por desgracia posible debido a motivos logísticos.

 

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Visión general

Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

El estado actual de tu pedido lo puedes consultar en cualquier momento en "Mi cuenta" (LINK_ACCOUNT). Además, tras realizar la compra, recibirás un correo electrónico nuestro que te informará sobre la entrada del pedido en nuestro sistema. Asimismo, recibirás un correo electrónico tan pronto como tu pedido haya salido de nuestra casa.

 

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Visión general

Qué puedo hacer cuando hay problemas con mi pedido?

En el caso de que tengas problemas con tu pedido, diríjete, por favor, a nuestro servicio de atención al cliente. ¡Con mucho gusto te ayudaremos!

 

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Visión general

Hay descuento para estudiantes a la hora de hacer los pedidos?

Los estudiantes y los profesores de universidad y escuelas de diseño de moda y textil tienen en telas.es un descuento de un 10% en todas las telas de nuestro surtido. » Encontrarás más información aquí

 

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Visión general

Hay descuento por grandes pedidos?

Para muchas telas hemos establecido un precio progresivo. Es decir, que el precio por metros disminuye automáticamente en grandes cantidades. Pero también aceptamos con mucho gusto tus pedidos individuales.

 

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Visión general

Qué es una muestra en telas.es?

Una muestra en telas.es es una muestra de tela con un tamaño máximo de 10 x 10 de tamaño. Así tienes, antes del pedido, la oportunidad de comprobar la calidad y la coloración de la tela. » Más información sobre el envío de muestras la encontrarás aquí

 

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Visión general

Cómo puedo pedir una muestra?

En la página de detalles del artículo encontrarás, debajo del formulario de pedido, el enlace para el pedido de muestras ("Pedir muestras"). Con un solo clic se pondrá la muestra en la cesta de la compra como si fuera un artículo cualquiera. » Más información sobre el envío de muestras la encontrarás aquí

 

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Visión general

Puedo pedir también muestras de artículos de mercería y accesorios de costura?

De los accesorios de costura que ofrecemos como género de metro (p. ej. cintas) se pueden pedir, por lo general, también muestras. » Más información sobre el envío de muestras la encontrarás aquí

 

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Visión general

Puedo ver en mi muestra de tela el estampado?

Nuestras muestras tienen que servir, en primer lugar, para darte a conocer la calidad y la coloración de la tela. La pieza de muestra sólo puede mostrar una pequeña parte del diseño completo de la tela. » Más información sobre el envío de muestras la encontrarás aquí

 

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Visión general

Cómo me registro?

En el apartado del menú "Registrarse" puedes crearte una cuenta cliente. Todos los datos se transmiten de manera segura a través de SSL y se guardan y se usan sólo de manera interna. No se facilitan datos a terceros. Como cliente, tienes en todo momento el derecho gratuito a exigir información sobre los datos guardados sobre tu persona (cantidad y finalidad). Además, tienes el derecho a que estos datos sean modificados o eliminados.

 

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Visión general

He olvidado mi contraseña. ¿Y ahora qué hago?

En el caso de que hayas olvidado tu contraseña, encontrarás en la página de inicio el enlace ("¿Ha olvidado la contraseña?") para solicitar una de nueva.

 

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Visión general

Cómo modifico mis datos de usuario?

Una vez registrado, entrarás a tu cuenta. Allí podrás modificar o guardar tus datos en "Datos personales".

 

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Visión general

Cómo elimino mis datos de usuario?

Para eliminar tus datos de usuario, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

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Visión general

Cómo puedo saber el plazo de entrega de una tela?

En la página de detalles del producto de cada tela encontrarás la información sobre los plazos de entrega. En el caso de que tengamos que pedir de nuevo género, te informaremos al momento de los nuevos plazos de entrega. Por favor, ten presente que los plazos de entrega se refieren a la fecha en la que nosotros entregamos el género a nuestro proveedor de logística y se te envía.

 

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Visión general

Cuáles son los plazos de entrega en el envío de los artículos de mercería?

Nuestros artículos de mercería los envíamos normalmente en un plazo de 2-3 días laborables. Por favor, ten presente que los plazos de entrega se refieren a la fecha en la que nosotros entregamos el género a nuestro proveedor de logística y se te envía.

 

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Visión general

Qué pasa cuando he pedido una tela disponible pero no se puede entregar?

En el caso de que una tela se nos agote y no se pueda pedir de nuevo y el pago sea por anticipado, recibirás un correo electrónico en el que se te informará de ello y se te devolverá inmediatamente la cantidad correspondiente, si ésta ha sido ya abonada.

 

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Visión general

Cómo puedo pagar en telas.es?

Una paronámica general de todas las posibilidades de pago la encontrarás aquí: » Posibilidades de pago en telas.es

 

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Visión general

Qué pasa en el caso de que se anule un pedido que se ha pagado con tarjeta de crédito?

Cuando pagas un pedido con tarjeta de crédito, la cantidad de la factura se reserva para nosotros en tu servidor de la tarjeta de crédito. El ingreso del dinero se realiza sólo cuando se te envía el pedido. En el caso de que anules el pedido, se elimina simplemente la reserva.

 

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Visión general

Cómo pago con PayPal?

Para poder pagar con PayPal necesitas una cuenta en PayPal (LINK_PAYPAL). Por favor, asegúrate cuando pagues con PayPal de que cierras siempre el proceso de pago en la página de PayPal, puesto que de lo contrario no podremos gestionar tu pedido.

 

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Visión general

Puedo comprar en vuestra tienda física?

Somos una tienda puramente online y por el momento no ofrecemos ventas en tiendas o almacenes. En el caso de que te quieras convencer de la calidad de la tela y de la coloración, utiliza, por favor, nuestro servicio de envío de muestras.

 

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Visión general

Hay venta en almacén?

Por el momento, la venta en almacén está cerrada. Para acceder a nuestro surtido tienes la tienda online.

 

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Visión general

Puedo pedir un catálogo?

Actualmente no ofrecemos ningún catálogo en formato papel. Déjate inspirar por nuestros mundos temáticos. En nuestra tienda online encontrarás la inspiración necesaria.

 

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Visión general

Puedo pedir una tabla de muestras o de colores?

Con nuestro servicio de envío de muestras podemos satisfacer de manera precisa todo deseo de homologación. Por eso no ofrecemos ahora tablas de colores.

 

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Visión general

Qué es el tablado de telas?

El tablado de telas es tu bloc de notas en DOMAIN para guardar artículos que encuentres interesantes y que quieras comprar directamente más tarde. Al mismo tiempo, en el tablado d telas tienes la posibilidad de ver juntas todas las combinaciones de artículos de tu selección. Así puedes comprobar si casan entre ellas y qué efecto producen. Como en el antiguo bloc de notas, aquí tienes también la posibilidad de poner los artículos en la cesta de la compra. Por favor, ten presente que tu selección sólo se guardará de manera permanente si estás registrado.

 

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Visión general

Cómo puedo guardar artículos que no quiero comprar inmediatamente?

Para guardar tu tela preferida, utiliza, por favor, nuestro tablado de telas. Puedes añadir un artículo en el listado de telas haciendo clic en la página de visión general en el icono de tablado de telas o en la página de detalles del artículo en el enlace "poner en el tablado de telas". Por favor, ten presente que tu selección sólo se guardará de manera permanente si estás registrado.

 

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Visión general

No veo mi tela en la cesta de la compra, ¿Y ahora qué hago?

Tu selección se guardará para ti en la cesta de la compra. Si no estás registrado, puede pasar que tu cesta de la compra no esté disponible en tu siguiente visita. Esto pasa, por ejemplo, cuando eliminas tus cookies. En los artículos de salida puede pasar que éstos se hayan agotado mientras tanto y que, por esta razón, se hayan eliminado de tu cesta de la compra.

 

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Visión general

Puedo modificar o eliminar todavía mis artículos que están en la cesta de la compra?

Puedes en todo momento eliminar artículos de tu cesta de la compra o ajustar la cantidad. Si durante el proceso de pedido te das cuenta de que hay un fallo, puedes también eliminar artículos o ajustar la cantidad en la página de confirmación del pedido.

 

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Puedo abonarme al boletín informativo sin ser un cliente registrado?

Por supuesto, puedes abonarte también a nuestro boletín informativo sin tener una cuenta cliente. Introduce simplemente tu dirección de correo electrónico en la celda al final de la página y confirma a continuación el formulario que se te aparece. Entonces te informaremos regularmente sobre nuestras novedades, ofertas y cosas interesantes del mundo de la costura. Naturalmente, puedes darte de baja de nuestro boletín informativo en cuaqluier momento, en el caso de que ya no lo quieras recibir.

 

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Visión general

Mi pedido no se ha entregado correctamente. ¿Qué hago ahora?

Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de manera que podamos resolver el problema.

 

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Visión general

Están mis datos seguros?

La seguridad de tus datos es para nosotros importante. De ahí que todos los datos personales se transmitan a través de una conexión segura SSL. Tus datos no se facilitarán a terceros. Únicamente para el envío de tu pedido tenemos que dar algunos datos relevantes a nuestro servicio de envíos. Como cliente, tienes en todo momento el derecho gratuito a exigir información sobre los datos guardados sobre tu persona (cantidad y finalidad). Además, tienes el derecho a que estos datos sean modificados o eliminados.

 

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Visión general

Cómo puedo canjear un vale?

Tu vale lo puedes canjear durante el proceso de pedido en la casilla correspondiente.

 

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Visión general

Hay donaciones de telas para instituciones honoríficas y caritativas?

Con nuestra caja de donaciones consistente en restos de telas y finales de piezas apoyamos a instituciones honoríficas y sociales como jardines de infancia, escuelas primarias y escuelas, así como también hospitales, residencias para la tercera edad, asilos y grupos artesanales. En la composición de las cajas de donaciones no tenemos influencia alguna. Por favor, ten presente que los restos de telas pueden tener pequeños agujeros, restos de pegamento o arrugas. En el caso de que tengas interés, dirígete por favor directamente a nuestra colaboradora Christine Vetter en unter c.vetter [at] fabfab.net. Nos reservamos el derecho a decidir de manera individual sobre otras solicitudes de donaciones o patrocinio. Por favor, dirígete también por correo electrónico a c.vetter [at] fabfab.net.

 

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Visión general

Cómo puedo contactar con telas.es?

Toda la información de contacto la encontrarás en nuestra Página de contacto.

 

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