¡Ofertas actuales y consejos del mundo de las telas!

Aviso Legal

 

Responsable por el contenido de estas páginas:

 

fabfab GmbH

Vertretungsberechtigter Geschäftsführer:
Melf Haack

Osterbrooksweg 35-45
22869 Schenefeld
Alemania

HRB 9847 PI
Amtsgericht Pinneberg

N.I.F.: DE-284724668

T: +34 (0)9 31 816 442
F: +49 (0)40 - 771 880 61
E-Mail: contacto [arroba] telas.es

 

Enlaces
En nuestras páginas encontrará usted enlaces a otras entradas de internet. Los enlaces a otras páginas o sites la utlizará usted bajo su propia responsabilidad. Nosotros no hacemos propios ni sus contenidos ni sus expresiones. En cuanto a las páginas de proveedores ajenos a nosotros que contengan contenidos ilegales, especialmente, punibles, de extrema derecha, pornografía infantil, ofensivos o semejantes nosotros nos distanciamos expresamente. Esto es válido naturalmente también para los enlaces que puedan aparecer en banners visibles. En el caso de que le aparezcan enlaces ilegales, le rogamos que nos informe inmediatamente de ello. Comprobaremos los enlaces y, si se diera el caso, los eliminaremos.

 

Derechos de copia
Esta página web, incluido todos los textos, contenidos, fotos, logos, gráficos y el diseño entero, tiene protegido en todo el mundo sus derechos de autor. El uso ilícito, la reproducción o transmisión de las páginas web o de sus contenidos puede ser perseguido por responsabilidad civil y penal: En la República Federal Alemana está penalizada en casos concretos con una pena privativa de libertad (hasta 5 años). En otros países también puede ser sancionada la violación de los derechos de autor y, en ciertas ocasiones, incluso con medidas más severas. En el caso de que tenga interés en los contenidos, escríbanos, por favor, un correo electrónico: contacto [at] telas.es. Entonces le otorgaremos, si se diera el caso, un permiso por escrito para su utilización.

 

© konradbak@fotolia.com, © detailblick@fotolia.com, © Light Impression@fotolia.com, © ulucceylani@fotolia.com, © andreas reimann @ fotolia.com, © Light Impression @ fotolia.com