¡Ofertas actuales y consejos del mundo de las telas!

Envío de muestras

Musterversand

Tienes la posibilidad de pedir una muestra de todas nuestras telas.

Esta muestra de aprox. 8x10 cm de tamaño sirve para darte la posibilidad, antes de tu pedido, de convencerte de la calidad y de la coloración de la tela.

Sólo te contabilizamos un pago único de 3 euros por pedido de muestra, con el cual puedes pedir hasta 5 muestras. A partir de la sexta, te contabilizamos 1 euro por pieza. Con tu pedido de muestras obtienes un vale de unos 3 euros. De esta manera, no te cuesta nada pedir una muestra, si a continuación realizas una compra de género.

Si efectúas tu pedido de muestras junto con un pedido de género normal, entonces te enviaremos las primeras cinco muestras completamente gratuitas.

Para añadir una muestra a tu cesta de la compra, utiliza el enlace correspondiente en la página de detalles del producto, debajo del formulario de pedido. Por favor, ten presente que para realizar un pedido de muestras necesitas tener una cuenta de cliente en nuestra tienda. Las personas no registradas no pueden realizar pedidos de muestra.

Advertencia:
Por motivos de organización, los pedidos de muestras de todo tipo de cuero y de telas de oscurecimiento sólo son de aprox. 5 x 5 cm. Pedimos disculpen las molestias.