FAQ

¿Tienes alguna pregunta en relación con nuestros productos, tu pedido o cualquier otro tema? Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros clientes.

En el caso de que aquí no encuentres ninguna respuesta a tus preguntas, ¡ponte en contacto, por favor, con nuestro servicio de atención al cliente!

La seguridad de tus datos es muy importante para nosotros. Todos los datos personales se transmiten a través de una conexión protegida SSL. Tus datos no se transmiten a ningún tercero.

Para la realización de tu pedido tenemos que facilitar algunos datos relevantes a nuestros socios cooperadores, como por ejemplo, a la empresa de envío, a los bancos o a nuestros socios para la ralización técnica de nuestro envío de correos electrónicos. Todos nuestros socios tratan tus datos de manera confidencial según las prescripciones legales y utilizan sólo los datos relevantes para el fin previsto para cada servicio. No se transmiten a terceros.

Como cliente, tienes derecho en todo momento a exigir información sobre los datos guardados en relación con tu persona (cantidad y finalidad).

Además, tienes el derecho a eliminar o a corregir estos datos. En este caso, dirígete, por favor, a nuestro servicio de atención al cliente.

Al registrarte en nuestra página, podrás comprobar el estado de tu pedido en "Mi cuenta" en el área debajo de "Mis pedidos". Cada vez que se modifica el pedido, te enviaremos automáticamente un correo electrónico.

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender tus preguntas.

En caso de haber olvidado tu contraseña, haz clic en el enlace "¿Ha olvidado la contraseña?"en el apartado de registro e introduce tu dirección de correo electrónico. Te enviaremos la información sobre cómo modificar la contraseña.

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender tus preguntas.

En caso de querer modificar o cancelar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

No. En nuestra tienda podrás realizar compras también como invitado. Al realizar pedidos como invitado no se guardan los datos, ya que no has creado ninguna cuenta de cliente.

Si te quieres registrar para tu próximo pedido, puedes hacerlo con la misma dirección de correo electrónico. También puedes hacer naturalmente más pedidos sin estar registrado.

Para pedir sin estar registrado: completa tu cesta de la compra y ve a la caja. A continuación tienes la opción de elegir registrarte o pedir sin registrarte.

En el caso de muchas telas, se aplican precios en función de las cantidades. Aquí puedes encontrar las mejores ofertas en la página de detalles del producto debajo del precio por metro.

En caso de que quieras realizar un pedido de una gran cantidad de metros de un artículo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Sí. Hemos creado el tablado de telas para este fin. También puedes recopilar y almacenar tus telas y accesorios de costura favoritos. En la vista de tabla de telas puedes, por ejemplo, ordenar las diferentes imágenes para los proyectos, combinar colores, o simplemente pasar lo que desees de la tabla de telas directamente a la cesta de la compra. Gracias a ello puedes hacer zoom, reducir o copiar a tu gusto las imágenes de las telas y los accesorios de costura.

Los clientes registrados pueden guardar artículos preferidos de forma permanente, mientras que los invitados solo pueden hacerlo durante 30 días.

Podrás encontrar toda la información sobre el tablado de telas AQUÍ.

Como usuario registrado, podrás modificar tus datos de usuario en "Datos personales" en tu cuenta de cliente.

Para poder eliminar tu cuenta de cliente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

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