Telas de moda en óptica de Dark Romance por metro en telas.es. Las telas de moda actuales en el otoño / invierno d las puedes comprar y pedir en nuestra tienda online.

Dark Romance

Dark Romance

Con las telas Dark Romance de la nueva colección otoño/invierno de 2014/2015 de telas.es podrás tener una actitud seductora y sexy frente a una chimenea o durante una cena con velas.  La colección otoño/invierno de Dark Romance ofrece encajes, telas Jacquard y telas con patrones florales en estilo gótico.  Los proyectos más pequeños y creativos destacarán completamente con los alegres encajes o los majestuosos Jacquard.  Además, telas.es ofrece nuevos patrones y motivos en los nuevos Jacquard.  Igualmente, las nuevas almohadas serán toda una pieza de diseño en tu sofá.  Sin embargo, durante los fríos días las cortinas y las mantas también serán muy populares.  Podrás decorar fantásticamente tus proyectos con los distintos motivos y patrones.  Un patrón exclusivo de la serie de telas Dark Romance con telas góticas, que se ofrecen con un único patrón de flores.

telas.es utiliza cookies para poder ofrecerte el mejor servicio posible. Si continúas navegando por el sitio web, aceptas el uso de cookies.