Telas para bandera

Nuestras telas para banderas pueden ofrecer mucho más de lo que su propio nombre indica. Por supuesto, que puedes coser con ellas banderas y banderolas. Pero si quieres ser realmente creativo, te proponemos otras opciones de aplicación para estas telas. Nuestras telas para banderas o estandartes son muy ligeras a la par que robustas. Por ello, son perfectas para una bolsa de la compra irisada. Gracias a su estructura, podrás emplear nuestras telas para banderas también en un Tul de Petticoat. Como ves, nuestras telas para banderas ofrecen más de lo que parecía a simple vista.
 

Más información aquí.

Nuestra tela para banderas está compuesta de poliéster tejido. Esto le aporta una estructura ligera y translúcida y a la misma vez le aporta resistencia. Por ello es ideal para banderas y estandartes ondeantes. Gracias al poco peso de la tela para banderas, podrás ondear de forma sencilla la bandera. Se nos ocurre por ejemplo para una excursión a un estadio de fútbol. Un seguidor auténtico, cose por sí mismo la bandera de su club. Por supuesto, puedes preparar otro tipo de banderas. La ligera tela de poliéster ondea al viento incluso si no se ondea la bandera. Sin embargo, también puedes pensar en otras opciones de aplicación. Así puedes utilizar nuestra tela para banderas para preparar una banderola para un stand de feria. Se puede estampar con gran sencillez mediante impresión por sublimación, por lo que podrás incluir cualquier mensaje. La banderola puede colgarse frente al stand y puedes igualmente colocarla en modo rígido en cualquier lugar. Con nuestra tela para banderas puedes aplicar el mensaje que quieras a tu estandarte publicitario. Ya que nuestra tela para banderas está compuesta de poliéster y tiene propiedades parecidas a las de la tela de algodón.  No se moja con el agua, una propiedad inapreciable cuando llueve. Por ello, también resulta ideal para decorar jardines. Podrás decorar tu próxima fiesta en el jardín como si fuera un pabellón u otro objeto de jardín.
Como ves, nuestras telas para jardín tienen todo tipo de aplicaciones. Gracias a nuestra enorme selección de colores, todos los deseos se verán satisfechos. Así podrás coser una banderola con el color de tu club o con el color de tu empresa. Tampoco olvides la posibilidad de coser una colorida combinación para tu Petticoat o una colorida bolsa para la compra. Tus ideas no tienen ningún límite. La selección de colores solo estará disponible mientras haya existencias.