telas.es

Política de revocación

DERECHO DE REVOCACIÓN

Tiene el derecho a revocar este contrato en el transcurso de catorce días sin indicar los motivos. El plazo de revocación asciende a catorce días desde el día en el que usted o un tercero designado por usted, que no sea el expedidor, haya o hayan tomado posesión de las mercancías, siempre y cuando, en el marco de un pedido unitario, haya o hayan realizado el pedido de una o más mercancías y estas sean entregados de forma unitaria; - en el que usted o un tercero designado por usted, que no sea el expedidor, haya o hayan tomado posesión de las últimas mercancías, siempre y cuando, en el marco de un pedido unitario, haya o hayan realizado el pedido de una o más mercancías y estas sean entregados de forma separada; - en el que usted o un tercero designado por usted, que no sea el expedidor, haya o hayan tomado posesión del último envío parcial o de la última pieza, siempre y cuando haya realizado el pedido de una mercancía, que se entregue en distintos envíos parciales o en piezas;

Con el fin de poder ejercer el derecho de revocación, debe

fabfab GmbH
Osterbrooksweg 35-45
D - 22869 Schenefeld
T: +49 (0)40 - 609 459 111
F: +49 (0)40 - 771 880 61
E-Mail: contacto [arroba] telas.es

comunicarnos mediante una declaración expresa (p. ej., mediante una carta enviada por correo, telefax o correo electrónico) su decisión de revocar este contrato. Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de revocación adjunto, que, sin embargo, no es obligatorio. (Puede completar y transmitir de forma electrónica el modelo de formulario de revocación u otra declaración expresa en (http://www.telas.es/about/withdrawal.htm) nuestro sitio web. En caso de utilizar esta posibilidad, procederemos a confirmarle inmediatamente la recepción de la revocación (p. ej., mediante correo electrónico).

Con el fin de cumplir con el plazo de revocación, solo es necesario que envíe la comunicación de su ejercicio del derecho de revocación antes del vencimiento del plazo de revocación.

CONSECUENCIAS DE LA REVOCACIÓN

En caso de revocar este contrato, le serán restituidos todos los pagos que hemos recibido por su parte incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales, que hayan podido resultar al seleccionar otro tipo de entrega distinta a la que ofrecemos nosotros de una entrega estándar más económica), inmediatamente y como muy tarde en el transcurso de catorce días, a partir de la fecha de recepción de la notificación de la revocación de este contrato con nosotros. Con el fin de restituir este pago, utilizaremos el mismo método de pago que ha aplicado en la transacción original, salvo que se acuerde lo contrario; en ningún caso se le cobrará ningún tipo de tasa por este reembolso. Podemos rehusar realizar este reembolso, hasta el momento en el que volvamos a recibir las mercancías o hasta que contemos con una comprobación de que haya reenviado los bienes con una fecha anterior.

Nos ha reenviado o entregado las mercancías de forma inmediata y como muy tarde en el transcurso de catorce días desde la fecha en la que nos ha informado sobre la revocación de este contrato. Se considerará respetado el plazo, en el caso de que envíe las mercancías antes del plazo de catorce días. El gasto directo del reenvío de las mercancías corre a su cuenta.

Solo deberá asumir el coste de una eventual pérdida de valor, si esta se debe a un uso innecesario para comprobar el estado, las características y el funcionamiento de las mercancías.

CAUSAS DE EXTINCIÓN O DE EXCLUSIÓN

El derecho de revocación no se aplica a los contratos: de entrega de mercancías, que no están prefabricadas y para cuya fabricación resulta determinante una selección o determinación individual por parte del consumidor; o bien que están claramente adaptadas a las necesidades personales del consumidor;
- de entrega de mercancías, que se pueden estropear rápidamente o cuya fecha de vencimiento se puede sobrepasar con rapidez;
- de entrega de bebidas alcohólicas, cuyo precio se haya acordado al suscribir el contrato, pero que puedan entregarse como mínimo 30 días tras la suscripción del mismo y cuyo valor actual dependa de las fluctuaciones del mercado, algo sobre lo que no tiene ninguna influencia la empresa;.
- de entrega de periódicos, revistas o ilustraciones con la excepción de contratos de suscripción. El vencimiento del derecho de revocación surge con anterioridad en los contratos
- de entrega de mercancías selladas, que por motivos de seguridad sanitaria o por higiene no son aptos para su devolución, en caso de que se haya eliminado el sellado después de la entrega; de entrega de mercancías, en caso de que se hayan mezclado con otros productos después de la entrega, debido a que sean inseparables;
- de entrega de grabaciones de audio o vídeo o de software informático en un paquete sellado, en caso de que se haya retirado el sellado tras la entrega.

telas.es utiliza cookies para poder ofrecerte el mejor servicio posible. Si continúas navegando por el sitio web, aceptas el uso de cookies.