Posibilidades de pago

Naturalmente, prestamos atención a la protección de sus datos. Todo el proceso de pedido y en especial la transmisión de datos sensibles se lleva a cabo a través de una conexión seguro encriptada SSL.


Paypal arrow

PayPal es una empresa de eBay para realizar pagos en línea, rápidos, seguros y sencillos. Desde el momento en el que cuentes con una cuenta en PayPal, solo realizas pagos con tu dirección de correo electrónico y con tu contraseña..

Esta forma de pago está disponible a partir de un valor de pedido (sin gastos de envío) de como mínimo 1 €.

Más información y registro AQUI.

Klarna - Compra ahora, paga después arrow

Compra hoy un nuevo artículo favorito y págalo más tarde, en un plazo de 30 días. Así podrás echarle otro vistazo antes de pagarlo. Así es como funciona:

  • Selecciona "Klarna" como forma de pago en la caja. Allí decides si quieres pagar en un plazo de 30 días.
  • Tras la compra, recibirás tu factura. Puedes pagarla cómodamente en nuestra app o en línea. También puedes pausar el pago temporalmente si hay algún problema.
  • Si quieres devolver productos, sólo tienes que marcar tus devoluciones en la app de Klarna para pausar la factura hasta que se hayan procesado las devoluciones. Actualizaremos tu factura en cuanto la mercancía haya llegado al comercio.

 

Siempre a salvo

La Política de Protección al Comprador de Klarna se aplica a todas las compras realizadas con Klarna. Modernas medidas de seguridad protegen tu información para evitar compras no autorizadas.

Preguntas más frecuentes:

Puedes encontrar más información sobre las opciones de pago de Klarna aquí (https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/), en Preguntas frecuentes.

Tarjeta de crédito arrow

En todo el mundo, pueden emplearse la mayoría de las tarjetas de crédito. En nuestra Tienda aceptamos las siguientes tarjetas:

  • MasterCard
  • VisaCard
Reclamación de pagos arrow

Trabajamos conjuntamente con Troy como proveedor de servicios de cobro de deudas. Además de los altos estándares de calidad, Troy otorga una gran importancia a la atención al cliente. Por estas razones, la comunicación se basa en un diálogo justo con el cliente. Para que sea más fácil para ti, puedes ponerte en contacto con Troy a través de diferentes canales.

Para saber más sobre Troy, haz clic aquí.