Piel sintética Tela de peluche – caramelo

Variante: caramelo
+1 más
Longitud de selección

Longitud de selección

Cantidad mínima de pedido: 0,5 m
La mayoría de las longitudes elegidas
En stock
Tiempo de entrega aprox. 6 - 9 Días laborales
9,99 €
Precio incl. IVA Más gastos de envío
9,99 €/m
  • Compra a cuenta
  • Devoluciones en 30 días
  • Costo de entrega gratis a partir de 60€
¿Todavía inseguro? arrow
Detalles arrow
Material:
100% Poliéster
Ancho (cm):
150,00
Peso (g/m²):
180,00
Color:
caramelo
Tu proyecto:
Chaleco, Chaquetas, Abrigos
Uso:
adultos, decoración
Tipo de tela:
Imitación de piel
Tipo de producción:
de punto
Propiedades:
ligero, elástica lateralmente
Tacto:
asa suave, Tacto suave
Superficie:
suave
No. de artículo:
63_08002_005
Descripción arrow
Lavado suave 30°
No usar lejía
Secado no posible
No planchar
Limpieza en seco posible

¡Suavidad y al mismo tiempo un auténtico punto de atracción!

Esta maravillosa piel sintética cuenta con un tacto suave, que hace que tu atuendo no solo sea llamativo sino también muy cómodo. Aquí puedes comprar la alternativa vegana de la piel auténtica sin ningún tipo de cargo de conciencia.

  • ELÁSTICO: Gracias a la fibra de elastano y/o su tipo especial de tejido (plano o punto) proporcionan a esta tela la elasticidad, flexibilidad y resistencia que necesita para estirarse sin desgastarse.
  • Longitud del pelaje: 0,5cm
  • ALTERNATIVA AUTÉNTICA: La piel sintética/imitación de piel es la alternativa no animal, ya que no se han sacrificado seres vivos para confeccionarla. Es, a diferencia de la piel auténtica, mucho más asequible, se puede incluso lavar y no despide olores aún estando húmeda, prácticamente no se distinguen tanto en tacto como en apariencia.
  • TU PROYECTO DE COSTURA: Con esta piel sintética de pelo corto se pueden confeccionar modernos chalecos o chaquetas pero también un forro interior calentito que le da un toque muy especial una chaqueta de invierno. Hay que tener en cuenta para el corte y la costura de la piel sintética que siempre hay que seguir la dirección de la línea de puntada