Estuche para laptop

Fácil
Estuche para laptop

Descripción

¿Deseas que tu laptop esté bien protegida mientras viajas? ¿Te gustaría coser tu propio estuche, que también sea súper elegante? ¡Entonces estas instrucciones de costura son perfectas para ti! ¡Un estuche para laptop es muy fácil de coser y, por lo tanto, también es ideal para principiantes! Es particularmente agradable que esté hecho de Fieltro fieltro y que los bordes no se deshilachen. ¡Simplemente selecciona tu tela de Fieltro deseada en nuestra tienda y listo! Si te apetece, también puedes coser un pequeño compartimento para el cable de carga en el estuche. ¡Simplemente sigue nuestras instrucciones de costura uy cose tu propio estuche para laptop!

Corte

Corte

Primero mide la longitud, el ancho y la altura de tu laptop para la cual deseas coser el estuche. Multiplica las dimensiones del ancho por tres. Agrega la altura de tu laptop y el margen de costura de 2 cm a la dimensión de la longitud. Por ejemplo así:

  • Una computadora portátil tiene las dimensiones: Longitud 32 cm, Ancho 23 cm, Alturae 2,5 cm
  • (Ancho x 3) x (Longitud + Altura + 2 cm) (23 cm x 3) x (32 cm + 2,5 cm + 2 cm)
  • Entonces debe cortar lo siguiente: 69 cm x 36,5 cm

Instrucciones:

  • Bolsa pequeña: según el tamaño de tu laptop puedes hacer una bolsa pequeña para accesorios o cables de carga. Puedes cortar esto a medida, por ejemplo, 18 cm x 10 cm. Cóselo desde la derecha en un extremo de su fieltro cortado.
  • Cortar la cinta de goma elástica: coloca la cinta de goma en la longitud del estuche y córtala, incluyendo un margen de costura de aproximadamente 1,5 cm en cada lado.
  • Coser la bolsa para laptop: pliega la pieza de fieltro alrededor de tu laptop (la bolsa debe encerrar completamente la laptop) en una bolsa con solapa y marca la posición. Inserta los extremos de la banda de goma entre las dos capas de fieltro en el centro de la bolsa. Ahora comienza a coser en un borde inferior de la bolsa con una puntada recta. Cuando esté al nivel de la banda de goma, dóblala levemente y cose las dos capas de fieltro entre las cuales la banda de goma está atrapada.