Información actualizada

¡Tenemos nueva tienda!

¡Tenemos nueva tienda!

Nuestra nueva tienda está activa desde el 3 de mayo de 2023. Como resultado, algunas cosas han cambiado y es posible que no encuentres algo de inmediato. Aquí te ofrecemos una descripción general de los cambios visibles más importantes.

¡Deberías tener en cuenta eso!

Warenkorb Inhalt

¿Tu carrito de compras está vacío de repente?

¿Aún tienes productos en tu carrito de compras? Desafortunadamente, ya no se te pueden mostrar. Les hemos dado a todos la oportunidad de ordenar el contenido del carrito de compras o mover los artículos del carrito de compras a una lista de deseos. Puede encontrar esta información en nuestra tienda y en uno de los dos boletines sobre migración de la tienda. ¡Lamentamos si esta información no le llegó!

La contraseña debe ser ingresada nuevamente

La contraseña debe ser ingresada nuevamente

Cualquier persona que inicie sesión después del 3 de mayo de 2023 deberá volver a ingresar su contraseña. Incluso si ha guardado la contraseña en su navegador, debe volver a introducir su contraseña por motivos de protección de datos. ¿Olvidaste la contraseña? Incluso después del 3 de mayo de 2023, tienes la opción de hacer clic en "Olvidó su contraseña". Luego, ingresa la dirección de correo electrónico que conocemos y recibirás un correo electrónico de nosotros para restablecer tu contraseña. Ten en cuenta: Registrarse para recibir el boletín no es lo mismo que registrarse para la cuenta de cliente en línea. Si no has tenido previamente una cuenta en línea con nosotros y solo estás registrado para recibir el boletín, no recibirás un correo electrónico para restablecer una contraseña.

La mesa de telas no está disponible temporalmente

La mesa de telas no está disponible temporalmente

Por razones técnicas, ya no puede utilizar temporalmente la mesa de telas. En unos meses probablemente volveremos a añadir esto a nuestra tienda.

¿Que ha cambiado?

Sobre todo, nuestra nueva tienda tiene muchas ventajas técnicas que tú, como cliente, no puedes ver directamente. Pero también tiene algunas ventajas que puedes utilizar directamente y hacer más agradable tu experiencia de compra con nosotros. A continuación, hemos recopilado lo más importante con una breve explicación para ti.

Funciones mejoradas de búsqueda y filtro.

Funciones mejoradas de búsqueda y filtro.

Encontrar las telas y artículos de mercería adecuados ahora es mucho más fácil. Es posible que ya hayas notado al filtrar con el movil que todos los filtros se muestran en la parte superior y el espacio para los resultados de búsqueda se reduce significativamente. Como resultado, los productos ya no eran tan fáciles de ver. ¡Eso ya no sucederá! Con la nueva función de búsqueda y las opciones de filtro, encontrarás los artículos, la información y la inspiración correctos más rápido.

Nueva opción de pago

Nueva opción de pago

A partir del 3 de mayo de 2023 puedes elegir pagar con Klarna. Klarna te da la opción de pagar el pedido hasta 30 días después de la compra y administrar cómodamente tus facturas pendientes con la aplicación Klarna. Puedes encontrar más información sobre el método de pago en nuestra ayuda en línea del 3 de mayo de 2023 en "Opciones de pago".

Variantes de color

Variantes de color

En los resúmenes de productos puedes ver de inmediato si hay varias variantes de color disponibles para el artículo. Las variantes se muestran en círculos de color debajo del artículo. Haz clic en el círculo para ver las variantes sin salir inmediatamente de la descripción general del producto. Solo cuando haces clic en un elemento de las variantes de color, accedes a la página del elemento. Si haces clic en la cruz, volverás a la descripción general del producto donde la habías dejado. ¡Que agradable!

Añadir código de descuento

Añadir código de descuento

Ahora puede agregar un código de descuento directamente en el carrito de compras para ver cuánto ahorras. Puedes ingresar el código de descuento justo debajo del botón amarillo "Pagar" y luego hacer clic en "Aplicar código" para aplicar el descuento. Los precios ajustados se muestran inmediatamente para los artículos en el carrito de compras.

El registro no siempre es necesario

El registro no siempre es necesario

En nuestra nueva tienda no tienes que crear una cuenta de cliente para cada transacción. Ahora puede consultar el estado de tu pedido sin tener que registrarte primero. ¿Te gustaría recibir una notificación cuando un determinado artículo vuelva a estar disponible? Ya no tienes que crear una cuenta de cliente para esto.

Puedes verificar el estado de su pedido como invitado en la página de inicio de sesión en la opción de inicio de sesión. Haz clic en el icono de la muñeca en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la página de inicio de sesión. Si una tela está agotada y volverá a estar disponible pronto, verás un botón en la página de la tela que dice "Notificarme". Puedes hacer clic en esto y luego ingresar tu dirección de correo electrónico. Recibirás un correo electrónico de nosotros tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible.