Tejer unos guanteletes

Fácil
Tejer unos guanteletes

Descripción

Se acerca el invierno y si todavía te gusta estar al aire libre, es mejor que te envuelvas con mimos. ¡Afortunadamente, nuestras instrucciones de tejido para los elegantes guanteletes están disponibles! No importa si andas de paseo a pie, en bicicleta o co. Nuestras instrucciones de tejido para los guanteletes también son adecuadas para principiantes, de modo que todos pueden tejer sus propios guanteletes coloridos o neutros! Con nuestras instrucciones sabrás exactamente cómo tejer hilera a hilera con tus agujas para tejer tu guantelete perfecto. ¡Simplemente elije los colores que desees y listo! Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Pide la lana adecuada de inmediato y comienza a tejer!

En cooperación con Rellana.

MUESTRA:

Los guanteletes se tejen en forma redonda, el número de puntos se puede dividir por 3, ¡todos los puntos de la derecha siempre se tejen retorcidos!

Patrón básico: 2 puntos derechos (torcido), 1 punto de revés alternado

Puntada de trenza:

1. vuelta: los puntos de derecho trenzarlos al revés: *los puntos derechos se pasan al frente, tomar 1 punto derecho de la aguja de revés y volverlo a tejer. Repetir con el punto revés

2. vuelta: Tejer patrón básico

3. vuelta: tejer como en la primera vuelta

4. – 6. vuelta: Tejer patrón básico

1. – 6. vuelta repetir

Instrucciones:

  • Montar 27 puntos con ag de doble punta tamaño 7, cerrar en una vuelta y trabajar 6 vueltas en el patrón básico (comenzar con 2 puntos del revés),
  • luego solo tejer el patrón de trenzado sobre las primeras 4 hileras derechas, continuar trabajando todos los demás puntos en el patrón básico.
  • La última a una altura total de 20 cm para el pulgar Rematar 6 puntos en redondo,
  • En la siguiente vuelta, montar de nuevo 6 puntos al final y seguir trabajando 7 cm en el patrón.
  • Junta todos los puntos.
  • Teje el agujero del pulgar con 14 puntos bajos de 2 hileras de alto, esconde los hilos, trabaja el segundo puño en direcciones opuestas.